Fund Raising flyer.png

¡Comienza a recaudar dinero hoy mismo!

Nos sentimos felices de ayudar a clases, escuelas, equipos deportivos e instituciones a alcanzar sus metas con nuestro programa de Recaudación de Fondos.  Si desea solicitar participar del programa descargue la hoja de: Acuerdo de venta de Taquillas para Fundraising y envíelo por correo electrónico a la siguiente dirección: vipadventurespr@gmail.com,  para evaluar y procesar su solicitud.  

ACTIVIDADES

Contamos con 3 alternativas para ayudarlos a alcanzar sus metas:

 

 

 

CLASES DE KAYAK PARA NIÑOS:

Ganancia $5 por participante.  Las clases de kayak son para  niños y jóvenes de 5-17 años.  Se requiere un mínimo  de 30 participantes.  Costo por participante: $20.00, la duración de la clase es de 1 hora  e incluye equipo.  La disponibilidad para clases  es de lunes a viernes de 9 am a 4 pm.  Requiere reservación y completar la solicitud.

 

 

VENTA DE BOLETOS para  

hacer  KAYAKS o PADDLE BOARD:  

Ganancia $10 por boleto vendido.  El boleto tiene una validez de 1 año y es redimible por el uso del equipo para hacer kayak o paddle board en la Laguna de Condado .   La experiencia incluye todo el equipo y una mini clase  brindada por nuestros instructores explicando el el uso correcto del equipo y medidas de seguridad.  El mínimo de venta es de 100 boletos. Para solicitar esta opción debe completar  el documento y enviarlo al

email: vipadventurespr@gmail.com para procesar su petición. 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPOS:

 Organiza tu grupo, separa la fecha y vengan a vivir la experiencia de hacer paddle o kayak  en la Laguna de Condado.  Ganancia $5 por participante. La experiencia incluye todo el equipo y una mini clase  brindada por nuestros instructores explicando el uso correcto del equipo.  Eventos para grupos disponibles de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, mínimo 30 participantes.  Requiere reservación y completar la solicitud.

  Fundraising con VIP ADVENTURES

 

En VIP Adventures estamos comprometidos en ayudar a tu clase, escuela, equipo u organización a alcanzar sus metas con nuestro programa de recaudación de fondos. 

 

A través de la venta de boletos con un valor de $20 para redimirlos en Vip Adventures por una hora de paddleboarding o Kayak en nuestras facilidades en la Laguna de Condado tú organización gana $10 por boleto vendido. 

 

Nuestro programa es la alternativa ideal para la recaudación de fondos  ya que:

 

  • ¡Obtienes el 50% de ganancia sin nada que invertir!

  • ¡Puedes comenzar tu campaña de recaudación HOY mismo! 

  • ¡Tienes un mes para pagar los boletos a VIP!

  • Pueden redimir los boletos en nuestras facilidades los 7 días de la semana de 9 am a 6 pm

  • Estás promoviendo una actividad recreativa y deportiva al aire libre en un hermoso escenario natural: la Laguna de Condado, que además cuenta con todo el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

  • Puedes recaudar todo el dinero que te propongas y alcanzar tus objetivos con nosotros.

 

¿Qué esperas, para que tú organización se beneficie de esta excelente forma de recaudación?  En Vip no tienes nada que invertir y tienes mucho que ganar!!!

 

VIP ADVENTURES, make it happen!