Amarillo Negro Vivo Profesional Estático Cita Información General Publicación de Instagram

¡Comienza a recaudar dinero hoy mismo!

Estaremos felices de ayudarles a recaudar fondos para su organización, escuela, clase o equipo.  

Contamos con 3 alternativas para ayudarlos a alcanzar sus metas:

CLASES de KAYAK para NIÑOS

Ganancia $5 por participante.  Las clases de kayak son para  niños y jóvenes de 5-17 años.  Se requiere un mínimo  de 30 participantes.  Costo por participante: $20.00, la duración de la clase es de 1 hora  e incluye equipo.

 La disponibilidad para clases  es de lunes a viernes de 9 am a 4 pm,  sábados de 8 am a 11 am.  Requiere reservación y completar la solicitud adjunta. 

Venta de boletos para hacer kayaks o paddle board

Ganancia $10 por boleto vendido.  El boleto tiene una validez de 1 año y es redimible por el uso del equipo para hacer kayak o paddle board en la Laguna de Condado .   La experiencia incluye todo el equipo y una mini clase  brindada por nuestros instructores explicando el el uso correcto del equipo y medidas de seguridad.  El mínimo de venta es de 100 boletos.

 

Para solicitar esta opción debe completar  el documento adjunto para procesar su petición.  

Grupos

Organiza tu grupo, separa la fecha y vengan a vivir la experiencia de hacer paddle o kayak  en la Laguna de Condado.  Ganancia $5 por participante. La experiencia incluye todo el equipo y una mini clase  brindada por nuestros instructores explicando el uso correcto del equipo.  

 

Eventos para grupos disponibles de lunes a viernes de 9 am a 4 pm, mínimo 30 participantes.  Requiere reservación y completar la solicitud. 

Diviértete, aprende y disfruta en la Laguna de Condado mientras recaudas fondos para tu organización, escuela o equipo.

 

Para más información contáctanos al 787-502-5333 / Envía tu solicitud firmada a la siguiente dirección: vipadventurespr@gmail.com 

  Fundraising con VIP ADVENTURES

 

En VIP Adventures estamos comprometidos en ayudar a tu clase, escuela, equipo u organización a alcanzar sus metas con nuestro programa de recaudación de fondos. 

 

A través de la venta de boletos con un valor de $20 para redimirlos en Vip Adventures por una hora de paddleboarding o Kayak en nuestras facilidades en la Laguna de Condado tú organización gana $10 por boleto vendido. 

 

Nuestro programa es la alternativa ideal para la recaudación de fondos  ya que:

 

  • ¡Obtienes el 50% de ganancia sin nada que invertir!

  • ¡Puedes comenzar tu campaña de recaudación HOY mismo! 

  • ¡Tienes un mes para pagar los boletos a VIP!

  • Pueden redimir los boletos en nuestras facilidades los 7 días de la semana de 9 am a 6 pm

  • Estás promoviendo una actividad recreativa y deportiva al aire libre en un hermoso escenario natural: la Laguna de Condado, que además cuenta con todo el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

  • Puedes recaudar todo el dinero que te propongas y alcanzar tus objetivos con nosotros.

 

¿Qué esperas, para que tú organización se beneficie de esta excelente forma de recaudación?  En Vip no tienes nada que invertir y tienes mucho que ganar!!!

 

VIP ADVENTURES, make it happen!